jueves , 20 septiembre 2018

Kingma destacó el festejo por el Día del Niño organizado por Claudio Vidal y Sindicatos Unidos

El concejal Juan Manuel Kingma destacó la multitudinaria fiesta por el día del niño que realizó el sindicato de petroleros en el gimnasio del Boxing Club, y que contó con espectáculos infantiles, animaciones y tortas para los más pequeños y sus familias.

 

“Realmente es un enorme gesto que el sindicato que conduce Claudio Vidal haya hecho esta celebración en la ciudad para festejar el día del niño, un evento que sabemos que significó un gran esfuerzo pero que sin embargo Claudio junto a los demás sindicatos que integran Sindicatos Unidos santacruceños decidieron llevarla adelante como un gesto hacia la comunidad y hacia los más pequeños, para que puedan disfrutar su día” dijo Kingma.

El concejal consideró además que “en los tiempos de crisis económica que se vive no es un hecho menor que se haga esta celebración, que fue un éxito total con muchísima concurrencia y sobre todo porque fue un festejo abierto a la comunidad, lo que creo que es un hecho muy saludable y generoso”.

Además Kingma destacó también el trabajo y la organización de todos los gremios para llevar adelante este festejo. “Creo que esta iniciativa de Claudio Vidal es un buen ejemplo que cuando se trabaja organizadamente se pueden hacer bien las cosas, y no solo para este festejo sino también avanzar en otros temas que son de interés de la comunidad, este es el camino” concluyó el concejal.

 

 

 

 

 

(iF)ADNSC

Ver también

Qué cambios en el Impuesto a las Ganancias se contemplan en el Presupuesto 2019

El Gobierno quitará exenciones impositivas y postergará reformas. Las medidas alcanzan a algunos empleados públicos …