Sábado , 22 julio 2017

kalenshen: Hoteles Con Encanto

Grupo de Hoteles en nuestra Patagonia en Argentina y Chile.

http://kalenshen.com/

top_comodidades

KALENSHEN El Chalten:  un lugar para vivir la naturaleza …

Llegamos a El Chaltén, en el año 1997, con nuestra familia y la  ilusión de crear una hostería con las comodidades del hogar, en un lugar de ensueño entre montañas, lagos , glaciares y bosques de la Patagonia Argentina al pie de la Cordillera de los Andes.

Somos una Empresa familiar

Que nos hemos planteado como desafío y objetivo el de desarrollar nuestra atención al cliente, conscientes de la singularidad del paisaje y de manera tal de ser una extensión del mismo en cuerpo y alma.

Rodeado de un entorno inmejorable: El Hotel cuenta con  27 habitaciones confortables, con calefacción central con radiadores de agua caliente y baño privado, TV satelital con LCD.-

Habitaciones en categorías: STANDARD, SUPERIOR Y PREMIUM.

Resto–Bar, donde saborear una exquisita Trucha Patagónica y disfrutar del bar , bebiendo licores artesanales, desayunar con pan casero y dulces caseros artesanales.

http://kalenshen.com/hotel/el-hotel–comodidades.html

 

top_comodidades (1)

LENSHEN Cerro Calafate:  es un Hotel para recibirlo de la mejor forma y ofrecerle una excelente atención que le permita disfrutar de la naturaleza de la Patagonia Argentina sin otra preocupación

Rodeado de un entorno encantador : El Hotel cuenta con  70 habitaciones confortables, con calefacción central con radiadores de agua caliente e individual y baño privado, TV  con LCD.-

Resto–Bar, donde saborear una exquisita Trucha Patagónica y disfrutar del bar , bebiendo licores artesanales, desayunar con pan casero y dulces caseros artesanales.

http://kalenshen.com/calafate/el-hotel–comodidades.html

 

top_comodidades (2)

Hotel Alberto D’ Agostini (KALENSHEN Puerto Natales)

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hotel Alberto D’ Agostini es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Servicios

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones single, doble y triple, con baño privado, tv por cable y WI-FI free, cuartos para grupos grandes de hasta 7 personas, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto.Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, nacionales y extranjeras, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra localidad.

http://www.kalenshen.com/chile/el-hotel–comodidades.html

 

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …