lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

kalenshen: Hoteles Con Encanto

Grupo de Hoteles en nuestra Patagonia en Argentina y Chile.

http://kalenshen.com/

top_comodidades

KALENSHEN El Chalten:  un lugar para vivir la naturaleza …

Llegamos a El Chaltén, en el año 1997, con nuestra familia y la  ilusión de crear una hostería con las comodidades del hogar, en un lugar de ensueño entre montañas, lagos , glaciares y bosques de la Patagonia Argentina al pie de la Cordillera de los Andes.

Somos una Empresa familiar

Que nos hemos planteado como desafío y objetivo el de desarrollar nuestra atención al cliente, conscientes de la singularidad del paisaje y de manera tal de ser una extensión del mismo en cuerpo y alma.

Rodeado de un entorno inmejorable: El Hotel cuenta con  27 habitaciones confortables, con calefacción central con radiadores de agua caliente y baño privado, TV satelital con LCD.-

Habitaciones en categorías: STANDARD, SUPERIOR Y PREMIUM.

Resto–Bar, donde saborear una exquisita Trucha Patagónica y disfrutar del bar , bebiendo licores artesanales, desayunar con pan casero y dulces caseros artesanales.

http://kalenshen.com/hotel/el-hotel–comodidades.html

 

top_comodidades (1)

LENSHEN Cerro Calafate:  es un Hotel para recibirlo de la mejor forma y ofrecerle una excelente atención que le permita disfrutar de la naturaleza de la Patagonia Argentina sin otra preocupación

Rodeado de un entorno encantador : El Hotel cuenta con  70 habitaciones confortables, con calefacción central con radiadores de agua caliente e individual y baño privado, TV  con LCD.-

Resto–Bar, donde saborear una exquisita Trucha Patagónica y disfrutar del bar , bebiendo licores artesanales, desayunar con pan casero y dulces caseros artesanales.

http://kalenshen.com/calafate/el-hotel–comodidades.html

 

top_comodidades (2)

Hotel Alberto D’ Agostini (KALENSHEN Puerto Natales)

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hotel Alberto D’ Agostini es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Servicios

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones single, doble y triple, con baño privado, tv por cable y WI-FI free, cuartos para grupos grandes de hasta 7 personas, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto.Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, nacionales y extranjeras, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra localidad.

http://www.kalenshen.com/chile/el-hotel–comodidades.html

 

Ver también

Argentina, uno de los países con mayor consumo de psicofármacos en el mundo

El último Estudio de Consumo de Sustancias Psicoactivas realizado por la Sedronar reveló que en …