viernes , 10 abril 2020

«Kaky» Gonzalez: «Ojala que esto se pueda esclarecer cuando antes, para darle tranquilidad a toda la sociedad»

El Intendente Gustavo González habló sobre los lamentables hechos ocurridos en Puerto Deseado y aseguró «no tenemos información fehaciente pero nos hemos puesto a disposición, antes que nada de la víctima y su familia que vive en Puerto Deseado». Confirmó que en la tarde de hoy  (viernes) arribarán por vuelo a Comodoro Rivadavia y luego vía terrestre a Puerto Deseado, el esposo de la víctima y su hija que reside en Buenos Aires.

El jefe comunal explicó que «por parte del Gobierno provincial donde el día de ayer se ha comunicado la Gobernadora, el Ministro de gobierno, el jefe de gabinete, el ministro de seguridad que ya se encuentra también en la localidad junto al equipo de división de investigaciones».

González confirmó «hablé con el Ministro de seguridad en horas de la mañana y sé que se están llevando adelante distintas actuaciones» enfatizando «nos conmueve a todos por ser vecinos, porque creemos que gran parte de la comunidad nos conocemos y ojala que esto se pueda esclarecer cuando antes, también para darle tranquilidad a toda la sociedad».

Por último  anticipó que las actividades que tenía programada desde el municipio «para este fin de semana ante este hecho y creo que nos conmueve a toda la sociedad hemos decidido suspenderlas».

Ver también

El Gobierno Provincial recibió a los sindicatos

Parte del Gabinete Provincial recibió esta tarde a representantes de gremios para conocer la situación …