Los delincuentes se llevaron una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas que estaban registradas, dijo el ex funcionario.
Alessandra Minnicelli, esposa del diputado nacional y ex hombre fuerte del gobierno kirchnerista Julio De Vido , denunció en una sede policial que delincuentes ingresaron en la chacra que la familia tiene en Puerto Panal, en Zárate, y robaron cuatro armas del ex funcionario: una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas.
Según la denuncia de Minnicelli, recibió en su teléfono celular una señal de alerta del «sensor de ingreso de la propiedad, identificada como chacra N° 9, que la familia tiene en Farm Club Puerto Panal».
«Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país», sostuvo el ex ministro de Planificación Federal de la Nación en redes sociales.
Farm Club Puerto Panal está situado a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Nacional 9, en Zárate. Para ingresar en la propiedad de De Vido, los ladrones violentaron una reja y rompieron un vidrio de una de las ventanas.
De Vido publicó un comunicado en su perfil de Facebook donde contó lo sucedido: