viernes , 24 septiembre 2021

Julián Osorio: No cree que pueda bajar la tarifa eléctrica en Santa Cruz

 Río Gallegos.- El presidente de la empresa estatal Servicios Públicos, Julián Osorio, se mostró hoy escéptico que la tarifa del servicio eléctrico disminuya su costo ante el enlace al Sistema Interconectado Nacional de la ciudad de Río Gallegos.

descarga

 

“No se de donde sacaron los diputados que se podía bajar la tarifa”, se preguntó Osorio y afirmó que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) todavía no fijo el costo del kilowatt tras el enlace al Sistema Interconectado Nacional.

En este sentido, recordó que hay ciudades como Caleta Olivia y Puerto Deseado enlazadas al Interconectado y los legisladores no han presentado proyectos similares para que se reduzca en ese momento la tarifa del servicio eléctrico.

“No creo que baje el kilowatt y creo que vamos a estar similar a como estamos hoy. Todo esto se mezcla con las elecciones y la gente esta confiada que esto suceda, pero no creo que pase”, reiteró en referencia a la propuesta de los legisladores kirchneristas que solicitan que se analice una baja en la tarifa.

Por otro lado, y en lo que respecta a la obra del acueducto Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia, el funcionario recordó que ni siquiera se convocó a Servicios Públicos para que sean “inspectores de obra”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta