domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

Julián Carrizo: ” Queremos que nos atienda el gobernador, no el portero”

Julián Carrizo inició un nuevo período al frente del SOEMCO, en un acto que se realizó en instalaciones del quincho de la institución. Notoria fue la ausencia del Intendente Córdoba que por razones de agenda no asistió según lo señaló el Secretario de Gobierno Roberto Martínez. Entre las autoridades presentes estuvieron además de Martínez: los diputados Rubén Contreras y Alexis Quintana, los concejales Juan José Naves y Juan Domingo Cabrera, el Sec. Gral. de la CGT Regional Z.N Julio Gutiérrez, la escribana Dra. Paola Naves.A la hora del discurso Julián repartió “caramelos” de todos los sabores y para todos. “Nosotros no le vamos a regalar nada ni a Córdoba, sus funcionarios, Peralta ni a ninguno, lo que sí le pedimos es lealtad y respeto en hacia nosotros en la discusión”, señaló Carrizo. “Estamos dispuestos a acompañar a José Manuel Córdoba y a sus funcionarios, y a los concejales y diputados, a Peralta y su gabinete, pero con reglas claras de juego, que a la hora de sentarnos en la mesa de diálogo sea de frente y sin agachadas porque nosotros siempre hemos estado, hemos puesto las costillas más de una vez para sostener la gobernabilidad”, remarcó.
“Respeto”
Julián Carrizo prosiguió su encendido discurso diciendo:”los municipales merecemos respeto, siempre demostramos madurez y responsabilidad en la discusión, por eso cuando vamos a “La Rosadita” (refiriéndose a la casa de gobierno) queremos que nos atiendan, que nos reciba el gobernador, no el portero o el cafetero con el respeto que nos merecen esos compañeros, pero los que siempre estamos debemos ser valorados y respetados”.

“Estamos dispuestos a dialogar, tal cual lo manifestamos en el plenario de la FETRAM, acerca del tema de la Caja y otras cuestiones, pero de frente, con responsabilidad, con los números claros en la mesa para tener un debate serio y responsable, nosotros somos capaces y estamos a la altura de cualquier discusión, lo que de ninguna manera vamos a hacer es regalar nada, esperamos que seamos tenidos en cuenta y respetados, caso contrario nos tendrán en la vereda de enfrente”, sentenció Carrizo.
Pidió la unión del partido

 
Carrizo fiel a su estilo dijo: “Los peronistas tenemos que dejarnos de joder, los kirchneristas nos tenemos que sentar todos juntos en una mesa, viejo y si nos tenemos que dar una piña que todo termine ahí, pero para afuera salgamos abrazados y tirando para el mismo carro”.“Las elecciones ya pasaron, ahora hay que laburar para sacar a adelante esto y dejar de pelearse entre compañeros y menos perseguirlos porque eran de otro sector político, o porque hoy tengan un cargo faltarles el respeto a los que ayer eran sus compañeros, eso no lo vamos a tolerar y tendrán que afrontar las consecuencias quienes actué así”.“A Córdoba y sus funcionarios le pedimos lealtad y respeto con los compañeros, como nosotros lo tendremos también, así como también les pido a los compañeros que seamos responsables y redoblemos el esfuerzo en la tarea para sacar a adelante nuestro municipio”.

Situación financiera

Sobre futuras discusiones salariales Carrizo sostuvo: “somos conscientes de la situación que vive la provincia y el municipio, pero también de la situación que viven muchas de nuestras familias que cada vez se le hace más difícil llegar a fin de mes, seremos responsables en la discusión, sin olvidarnos del bolsillo de los compañeros.”. “Agradezco a quienes me han acompañado todos estos años, a mi familia, a Uds. compañeros y les pido a todos los municipales que nos unamos, participemos, porque de esa manera seguiremos haciendo grande a esta querida institución que es el SOEMCO, como así también dejando bien en alto al trabajador municipal”, finalizó Carrizo.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario