lunes , 23 abril 2018
Ultimas noticias

Julián Carrizo: “Ivovich nos macaneo, rápido en los números, no nos cumplió”

Río Gallegos.- El secretario General del SOEM de Caleta Olivia, Julián Carrizo, advirtió hoy que con las renuncias de los ministros “se reciente la institucionalidad” y como peronista opina que “lo desgasta más” al gobernador Daniel Peralta.

IMG40192

“Nadie es imprescindible en los cargos” pero “hubo gente que hizo mucho”, dijo Carrizo, pero a su vez opinó que con la renuncia en masa de los ministros se “resiente la institucionalidad” en el gobierno de Peralta. “Pero como peronista considero que” las renuncias “lo desgasta más a Peralta. Para afuera se ve que se resiente la figura del gobierno”, remarcó el gremialista.

A su vez resaltó “las disidencias” que hubo en los últimos meses entre el gobernador y el ex jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, luego que el mandatario decidiera buscar la re-reelección cortando por lo sano las aspiraciones de su ministro de postularse a gobernador en las próximas elecciones. “Como uno que conoce el paño, Ivovich era una figura relevante en el gobierno como una primera o segunda línea. Era un hombre que trabajo mucho y era de confianza del gobernador”, opinó el sindicalista en diálogo con la emisora FM Tiempo.

En este sentido, recordó que “tuvimos fuerte discusiones desde la FETRAM, pero fue un hombre leal a Peralta. Siempre defendió a capa y espada al gobierno”, afirmó. “En algunas cosas nos dio respuesta y en otras mas que nada nos macaneo. Rápido en los números, no nos jodio, es decir que no nos cumplió”, agregó Carrizo sobre la figura del ex jefe de Gabinete. Reiteró que con las renuncias de Ivovich, del ministro de Economía, José Blassiotto y de la ministra Secretaría de la Gobernación, Paola Knoop, “se reciente más la figura del gobierno”. También se mostró esperanzado que los nuevos ministros no miren a Caleta Olivia como “una isla”.

Ver también

Hasta seis años de prisión por tenencia de pornografía infantil: se promulgó la ley

La norma, que modifica el artículo 128 del Código Penal, fue sancionada por el Congreso …

Deja un comentario