miércoles , 18 julio 2018

Magallanes: Judocas del CER viajan a sudamericano y panamericano en Buenos Aires

Director regional del IND, los acompañó en su última jornada de entrenamiento y participó en ceremonia de despedida que les realizaron sus compañeros.

Con el sueño de alcanzar los primeros lugares viajaron a Buenos Aires los judocas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del IND, Constanza Candia y José Soto, para participar en los torneos sudamericano y panamericano, categoría sub 18 y sub 21 de Judo.

Los jóvenes fueron despedidos el fin de semana por el director regional del IND Iván Herrera, los entrenadores Sandra Moreno y Juan San Martin y sus compañeros de entrenamiento, quienes les hicieron una ceremonia para desearles éxito en sus competencias.

El director del IND felicitó a los jóvenes judocas por el trabajo, “porque detrás de esto hay responsabilidad y disciplina, tomando en serio un trabajo que les puede situar en el sitial más alto del deporte. Ellos se transforman en líderes y ejemplo para los demás y el día de mañana otros de nuestros deportistas estén en una representación como esta que tanto nos enorgullece”.

A su retorno la próxima semana, José Soto, de 16 años se integrará al Centro de Alto Rendimiento en Santiago.

Fuente El Pinguino

CRESCENTI

Ver también

Aumenta el número de equipos de perforación en Neuquén

Los yacimientos de la provincia sumaron cinco torres. El impulso de Tecpetrol en Fortín de …

Deja un comentario