viernes , 19 octubre 2018

Magallanes: Judocas del CER viajan a sudamericano y panamericano en Buenos Aires

Director regional del IND, los acompañó en su última jornada de entrenamiento y participó en ceremonia de despedida que les realizaron sus compañeros.

Con el sueño de alcanzar los primeros lugares viajaron a Buenos Aires los judocas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del IND, Constanza Candia y José Soto, para participar en los torneos sudamericano y panamericano, categoría sub 18 y sub 21 de Judo.

Los jóvenes fueron despedidos el fin de semana por el director regional del IND Iván Herrera, los entrenadores Sandra Moreno y Juan San Martin y sus compañeros de entrenamiento, quienes les hicieron una ceremonia para desearles éxito en sus competencias.

El director del IND felicitó a los jóvenes judocas por el trabajo, “porque detrás de esto hay responsabilidad y disciplina, tomando en serio un trabajo que les puede situar en el sitial más alto del deporte. Ellos se transforman en líderes y ejemplo para los demás y el día de mañana otros de nuestros deportistas estén en una representación como esta que tanto nos enorgullece”.

A su retorno la próxima semana, José Soto, de 16 años se integrará al Centro de Alto Rendimiento en Santiago.

Fuente El Pinguino

CRESCENTI

Ver también

Punta Arenas: La prohibición de los vidrios polarizados y las bajas en las compras de turistas argentinos

La baja de los turistas argentinos a Magallanes ha sido notoria en las últimas semanas …

Deja un comentario