domingo , 10 diciembre 2017
Ultimas noticias

Juan Vázquez pidió la reconciliación ante el avance de Costa

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, se mostró hoy a favor de una reconciliación entre el Partido Justicialista y Frente para la Victoria ante el crecimiento de la oposición con vistas a las elecciones generales del 2015.
Para el jefe comunal se debe plantear una discusión dentro del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista porque “somos parte de lo mismo, porque la gente que votó al Frente para la Victoria es del justicialismo”.

descarga

Remarcó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no va ser más candidata, y una de las razones porque es legal porque no lo puede ser más reelecta, pero consideró que su sucesor podría ser Daniel Scioli, su favorito o Sergio Massa. No obstante, opinó que “hay que trabajar todos juntos, y hoy esta la división y ha sido clara, pero el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria por separado no le ganamos a Eduardo Costa, que es el candidato natural que hoy tiene el radicalismo”.

Reiteró luego de participar en Casa de Gobierno de un acto, que “en Gobernador Gregores ganó el Partido Justicialista, pero en la provincia perdieron todos los militantes del Partido Justicialista y Frente para la Victoria”

Señaló en diálogo con la prensa que “Gregores es en una de las pocas localidades donde le ha ganado al gran ganador que ha sido Eduardo Costa, el Partido Justicialista ha triunfado, no vamos a decir por un amplio margen, pero si sumamos al Partido Justicialista los votos del Frente para la Victoria, es una derrota para Costa más que importante que tuvo en Gobernador Gregores”.

Pero una línea más objetiva, analizó que “a nivel nacional el gran perdedor fue el Frente para la Victoria, pero lo digo como hombre del justicialismo con tristeza, pero no estoy de acuerdo con las dos líneas del Partido Justicialista y Frente para la Victoria, porque estamos trabajando para el radicalismo. Estoy en la postura de la unidad, del progreso de los santacruceños, donde debemos estar todos juntos y tiene que existir un abrazo salvador en esta historia como fue abrazo de Néstor (Kirchner) con Arturo (Puricelli) en su momento. Este es el camino y divididos no vamos a ningún lado”.

Por otro lado, reconoció que el oficialismo pudo tener una buena elección en su municipio porque “no tuvimos inconvenientes o sino nos hubiéramos perdido” señaló en referencia a la falta de agua en Caleta Olivia.
También aprovechó para destacar el compromiso del Poder Ejecutivo para llevar a cabo la obra de ampliación de la red de gas para Isla Fea.

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario