Martes , 28 marzo 2017
Ultimas noticias

Juan Cruz Sanz: “la gobernadora Alicia Kirchner se niega a recibir a los gremio de la Mesa de Unidad Sindical”

En el programa “La Noche de Mirtha”, que se emitió el sábado por la noche por Canal 13, el periodista riogalleguense Juan Cruz Sanz hablo de la familia Báez, la familia kirchner, de Jorge Chueco, Federico Elaskar, Leonardo Fariña, Agustín Rossi. Se refirió a, Juan Martín Mena (hombre de Máximo Kirchner y ex número dos de la Agencia Federal de Inteligencia en el final del mandato kirchnerista).

Mencionó a La Rosadita, que Cristina Kirchner (envió como emisario para Baez a su histórico secretario, Daniel Álvarez), la brutal denuncia de Eduardo Feinmann, de Julio de Vido (por presunto fraude contra el Estado mediante movimientos millonarios de fondos a favor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio) De la Causa Los Sauces (que amenaza la paz familiar de la ex presidenta y la onda expansiva impactará en su entorno. Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, socios de Máximo), asimismo.de la Causa Los Sauces y los vínculos con Cristóbal López y Lázaro Báez, (ambos apuntados por la Justicia: se convirtieron en los únicos inquilinos de las propiedades de esta empresa, garantizando ingresos millonarios a los Kirchner).

Sin dejar de lado a el juez federal Sebastián Casanello, El fiscal Guillermo Marijuán, El juez Julián Ercolini (a cargo de la causa Hotesur) y dedicarle un párrafo aparte a Ricardo Daniel Echegaray , por ultimo Juan Cruz Sanz, contó que la gobernadora Alicia Kirchner se niega a recibir a los gremio de la Mesa de Unidad Sindical, que reclaman desde marzo aumento salarial. La diva afirmó: …”recíbalos por favor, lo menos que puede hacer”. Todos estos temas en 10 minutos de aire televisivo.

 

La brutal denuncia de Eduardo Feinmann

 

Ver también

29

Resumen de las noticias del día jueves 29 de diciembre de 2016

Las principales noticias del día en el resumen de cada mañana, la tapa de los …