miércoles , 28 julio 2021

Joven murió apuñalada en el sector del río Las Minas

Punta Arenas.- Una mujer murió hoy a causa de las heridas que sufrió, luego que fuera apuñalada la noche de ayer en la ciudad de Punta Arenas.

Fuentes hospitalarias confirmaron el fallecimiento de Ana María Arancibia Palma, la joven de 25 años que fue atacada con arma blanca anoche en el puente de Avenida Eduardo Frei en la zona del río Las Minas.

Producto de las diversas heridas cortopunzantes, no pudo sobreponerse al difícil cuadro médico con el que fue ingresada al Hospital Clínico Magallanes, donde finalmente dejó de existir cerca del mediodía de este miércoles.

Tres puñaladas recibió la víctima, siendo la más letal la que tenía a la altura del tórax, según antecedentes que entregó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), Francisco Meneses, en manos de quienes el fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, puso la investigación.

Los investigadores indicaron que en un principio se descartaría el móvil del robo pues aparecieron todas sus pertenencias en el lugar donde fue atacada Arancibia Palma, quien era madre. (ANA foto La Prensa Austral)

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …