miércoles , 18 julio 2018
Ultimas noticias

José Manuel Córdoba les dijo a los empleados municipales “agradezcan a Máximo Kirchner por cobrar los sueldos”

Caleta Olivia.- El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, aseguró que los empleados municipales de su ciudad, deben agradecerle a Máximo Kirchner las gestiones que realizó ante el gobierno nacional para poder obtener fondos para pagar los sueldos. Además ratificó que el hijo de la presidenta Cristina Fernández, encabezó todas las reuniones con los intendentes del Frente para la Victoria.

El jefe comunal kirchnerista apuntó contra la prensa que cuestiona la capacidad del hijo de la jefa de Estado para postularse y ocupar un cargo público. Ratificó su acompañamiento a una posible candidatura, pero cuestionó a los medios que ya anticipan que “la tía y el nene” en referencia a Alicia Kirchner y Máximo se postularán en la provincia en las próximas elecciones.

“A Máximo lo quiero en Caleta Olivia para que tenga contacto con la gente, a pesar que tiene conocimiento e información de todo lo que pasa en la provincia”, dijo Córdoba en declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge.

En tanto, que el senador Pablo González afirmó el miércoles que el hijo de la presidenta “se va a someter a las urnas” para la intendencia de Río Gallegos. Si bien aclaró que el fundador de La Cámpora todavía no oficializó su decisión, González sostuvo que “el sueño” del hijo de la presidenta es presentarse como candidato al mismo cargo que tuvo su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, antes de ser gobernador de Santa Cruz.

“El se va a someter a las urnas. No la tenemos fácil en Río Gallegos, siempre hemos peleado”, afirmó el senador, al tiempo que sostuvo que el hijo del matrimonio presidencial “tiene todo para dar a la política”. González agregó: “Si él decide ese camino lo vamos a acompañar y si decide otro camino también lo vamos a hacer”.

El ex jefe de Gabinete del gobernador Daniel Peralta, sostuvo que Máximo Kirchner “es un cuadro político” y subrayó que por eso le parece “un disparate todo lo que se ha dicho de él” desde su aparición en el acto de La Cámpora en Buenos Aires.

 

Ver también

El presidente del HDC Javier Aybar a favor de la creación de Mataderos Rurales

Se trata del proyecto del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz que dirige su Sec. Gral. …

Deja un comentario