jueves , 19 abril 2018

José Manuel Córdoba acusó a Fernando Cotillo y a “Dan & El” Peralta

Caleta Olivia.- El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, acusó a su antecesor Fernando Cotillo de no “importarle la cuestión social” tanto de su ciudad cuando fue intendente y ahora que es vicegobernador. También afirmó que “no quiere ser empleado” del gobernador Daniel Peralta. “A Cotillo no le importó la cuestión social, cuando fue intendente y ahora que es vicegobernador. Siguen los 1840 (beneficiarios de planes sociales) no solo en Caleta Olivia sino en toda la provincia”, dijo Córdoba luego de las críticas del vicegobernador a su gestión.

collage

También advirtió que no quiere “ser más empleado” del gobernador Peralta, a quien le acusó de no enviar fondos al municipio de Caleta Olivia desde enero de 2012. Sobre el conflicto salarial con los empleados municipales, aseguró que no hay toma de sectores de la municipalidad, pero hay delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales que “no permiten marcar la tarjeta” a los trabajadores que no se adhieren a la medida de fuerza.

Comentó en declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge que el municipio realizó una denuncia policial y penal contra dos dirigentes que no impiden que los empleados realicen sus labores. Volvió apuntar con las autoridades del gobierno provincial al demandarle “una respuesta pública” del porqué no son remitidos los recursos financieros que le corresponde a Caleta Olivia.

Ver también

Acuerdos oscuros

Trascendió en los últimas dias la situación de Texproil, una empresa petrolera que realiza trabajos …

Deja un comentario