martes , 21 noviembre 2017

Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes tienen como meta $340 millones con su espectáculo solidario

(Foto La Prensa Austral)

PUNTA ARENAS.- “Podemos más” es el lema de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes,  la campaña solidaria del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas que todos los años reune fondos para financiar la rehabilitación de cientos de pacientes con necesidades especiales (discapacidad) de Magallanes y del extranjero.

Hoy sábado 12 de noviembre se realiza durante todo el día el espectáculo solidario del cierre de campaña, con la actuación de artistas nacionales y regionales en el gimnasio Fiscal de Punta Arenas, transmitido por televisión en directo por los canales ITV Patagonia, TV Red y TVN. También se puede ver en directo desde el extranjero por internet vía streaming en el sitio web www.tvred.cl

Este año la meta es de 340 millones de pesos. Tres son los símbolos que dan vida a esta cruzada solidaria; la vecina adulta mayor Mercedes Carrillo Contreras (73), quien sufre de parapesia espástica y desde hace 8 años recibe atención de kinesiterapia; Enérico Díaz González (17), joven con síndrome de Down, y Betsabé Tacul Güenumán (9) con parálisis cerebral.

 

Ver también

El proyecto “Acueducto Los Monos” fue rechazado de manera unánime

En la sesión de ayer se aprobó un proyecto de declaración de la diputada del …

Deja un comentario