martes , 17 octubre 2017

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le contestan a Guillermo Moreno

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le contestan a Guillermo Moreno, en el programa “Los Leuco” de Alfredo Leuco y Diego Leuco; por el canal “TN” (“Todo Noticias”) – 09/08/16

Lanata, Leuco y Longobardi calificaron a Moreno de “cavernícola”, “caricatura trágica” y “ridículo”

El ex secretario de Comercio los había responsabilizado por el robo en su oficina del microcentro. Los periodistas respondieron fuertemente en “Los Leuco”.

El primero en hablar fue Alfredo Leuco, quien arrancó explicando que “voy a hablar de un patotero llamado Guillermo Moreno, quien viene sembrando violencia desde que llegó al gobierno con los Kirchner. Este patotero se hizo famoso poniendo pistolas sobre la mesa y entró con una patota en el Indec a punta de pistola. Es un hombre de la prehistoria, un verdadero cavernícola.Utilizó ahora un concepto peligrosísimo que es el de la Justicia por mano propia. Es un abusador del poder y fue el mariscal de la derrota de Cristina Fernández”.

Luego fue el turno de Jorge Lanata, que sostuvo que Guillermo Moreno:“es un López Rega sin armas. Es un facho, una especie de caricatura medio trágica del peronismo del cuarenta y pico y del cincuenta, pero exagerada por bruto. Si uno se lo toma en serio tendría que demandarlo y creo que no vale la pena. Pero lo cierto es que lo que hizo fue una amenaza porque él es una amenaza en sí, es discutir con lo peor del pasado. En el fondo debe ser un cobarde”.

Por último, Marcelo Longobardi, se sumó a la respuesta de los conductores, asegurando que “Moreno tiene tiene una vocación bastante marcada por el ridículo y lo que dijo constituye el prólogo de un acto de violencia. Es la primera vez que alguien dice semejante cosa. Y guarda porque la violencia empieza por la palabra“.

Fuente: TN

Ver también

Vuelve a subir el precio del barril de petróleo

Los precios del petróleo volvieron a remontarse hoy, con el Brent de referencia europea muy cercano …