domingo , 18 agosto 2019

Jazmín Macchiavelli encabezó reunión de mujeres en Río Gallegos

La presidenta de SER Mujer y candidata a diputada Provincial Jazmín Macchiavelli se reunió con referentas de las distintas unidades básicas que conforman SER Santa Cruz para diagramar los ejes de campaña para las elecciones del 11 de agosto.

 

La reunión, que se desarrolló en el Comando del Partido SER Santa Cruz en Río Gallegos, permitió “un debate interesante y el intercambio de opiniones sobre la realidad local, que es básico para descubrir los caminos con los que podemos interpelar mejor a las y los santacruceños”, explicó Macchiavelli.

El eje central de la reunión fue organizar la actividad de las militantes que se encuentran trabajando en el territorio de la Capital y en las actividades socio-culturales de la lista que encabeza Claudio Vidal como candidato a gobernador de la Provincia.

La candidata a diputada Provincial Machiavelli agradeció el compromiso de todas: “siempre es un placer y nos enriquece compartir e intercambiar ideas con todas las personas, especialmente con las mujeres que trabajan y militan, se aprende mucho en este ejercicio”.

Ver también

Este fin de semana largo paralizaría la actividad del viernes al martes en la provincia

El mega feriado, se da porque coinciden el día del Patrono de Santa Cruz, San …