domingo , 20 septiembre 2020

Ivovich: Si hubiese continuado en el gobierno viajaba a Caleta Olivia para solucionar el conflicto municipal

Caleta Olivia.- El ex ministro Ariel Ivovich consideró que si hubiese continuado en el gobierno, hubiese viajado a Caleta Olivia para colaborar en buscar al conflicto salarial que encabezan los empleados municipales por más de un mes. “Si hubiese estado en el gobierno hubiera viajado a Caleta Olivia para buscar solucionar el conflicto”, dijo Ivovich. Además el ex jefe de Gabinete, advirtió que “los problemas serán irrecuperables” en esa ciudad tras el extenso conflicto. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales le reclama a la administración del intendente José Manuel Córdoba que mejore la oferta salarial. No obstante mantiene una huelga desde fines del mes de abril.

IVOVICH-2

Consultado sobre las visitas del gobernador Daniel Peralta a Caleta Olivia, y en particular porque se interna en las instalaciones del Puerto de Caleta Paula, opinó que “en viajes anteriores no sucedía esto a pesar de que no teníamos las soluciones”. En este sentido, recordó que “en el 2012 y 2013 salíamos mucho de cara a la comunidad. Hay que volver a caminar la calle y no encerrarse”, afirmó Ivovich en declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge.

Sobre la posibilidad volver a la política, remarcó que “volvería a participar en política, porque tengo proyectos e ideas para cambiar la provincia”. Asimismo recordó que junto a su equipo económico “con pocos recursos hemos tenidos grandes logros” y consideró que “sólo con un cargo en el Estado se puede cambiar las cosas”. Adelantó que en unas dos semanas podría visitar la ciudad de Caleta Olivia, pero reconoció que “cuando uno se va del gobierno, ve cómo se cierran las puertas y los micrófonos”.

Ver también

HERNÁN ELORRIETA: “Seguimos trabajando para que los vecinos lasherenses tengan mejores condiciones de vida”.

El diputado por el municipio se refirió a la regulación del proyecto de Ferias Francas, …

Deja una respuesta