sábado , 16 diciembre 2017

Ivovich salió al cruce de Victoria: las renuncias están a disposición del gobernador

Río Gallegos .- El jefe de Gabinete de la Provincia, Ariel Ivovich, aseguró este miércoles que las renuncias de todos los funcionarios siempre estuvieron a disposición del gobernador Daniel Peralta. En réplica al diputado oficialista Alejandro Victoria, afirmó que “nadie esta agarrado a su sillón de por vida”.

“Todas las renuncias están a disposición del gobernador. Nadie esta agarrado a su sillón de por vida. El gobernador tiene a disposición las renuncias”, dijo Ivovich al brindar una conferencia de prensa por el escándalo de la entrega de viviendas.

Victoria salió ayer a pedirle la renuncia a todos los funcionarios del gobierno de Peralta, como lo hizo el gobernador kirchnerista Martín Buzzi, quien perdió en las elecciones del domingo en manos de su antecesor Mario Das Neves.

El legislador de Puerto Santa Cruz, que era el tercer candidato a diputado nacional en la lista del Partido Justicialista que ocupó el tercer lugar en las elecciones del domingo, explicó que si bien no es su intención decirle al gobernador cómo debe proceder “es cierto que si hablamos de hacer un mea culpa y de entender que hubo un voto bronca que se orientó hacia la izquierda y la UCR, es necesario que quienes tienen responsabilidad en la gestión no se hagan los distraídos”.

Por otro lado, Ivovich indicó que este miércoles el gobierno mantuvo la segunda reunión de la audiencia de conciliación con los sindicatos de la Sanidad y de la misma participó representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Consultado si el gobierno fue informado que el sindicato fue intervenido luego que varios dirigentes fueran detenidos sospechados de participar en el incendio de la Subsecretaría de la Función Pública, el jefe de los ministros señaló: “No tenemos información que este intervenido”.

En cuanto a la investigación de los hechos vandálicos que terminaron que el incendio de las oficinas de varias dependencias oficiales, resaltó: “Va a llegar a buen fin la investigación de nuestra policía”.
La Policía detuvo en la mañana de hoy a un joven por estar implicados en los incidentes, y con él ya suman 8 los detenidos por la causa que también involucra al secretario Adjunto de ATE, Luis Díaz.

También Ivovich confirmó que finalmente el lunes 4 de noviembre asumirá el doctor Julio Visconti el cargo de ministro de Salud, tras la sorpresiva renuncia de Luis Cerra.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario