Río Gallegos.- El ex jefe de Gabinete de la Provincia, Ariel Ivovich, consideró que por “la mezquindad personal” del gobernador Daniel Peralta abandonó el gobierno. El ex funcionario renunció al cargo luego que el mandatario decidiera cortar por lo sano sus aspiraciones electorales, al anunciar que buscará la re-reelección.
“Acompañé de corazón y convencido al gobernador en un momento bravísimo de nuestra querida provincia. Y lo volvería a hacer. Pero no puedo traicionar ese esfuerzo, ese trabajo, ese corazón y convencimiento que puse, quedándome en un cargo cuando veo a mi alrededor que los objetivos que nos habíamos planteado se diluyen en la interna chiquita, en la mezquindad personal por sobre la historia grande de nuestra tierra”, señaló Ivovich. Asimismo, el ex ministro agregó en su cuenta de la red social de Facebook que “soy de una familia trabajadora, como la de muchos ustedes. Soy de una familia de santacruceños que sabe lo que ya no quiere y que tiene bien claro adónde ir caminando. Me quedo con aquella frase que dice que la locura es “aquello que hace el que cree que haciendo lo mismo una y otra vez conseguirá un resultado distinto”. Ya tuvimos tiempos de locura. Ahora es tiempo de cordura, serenidad y trabajo”, resaltó.
Tras la renuncia de Ivovich, del ministro de Economía, José Blassiotto, y de la ministra secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop, aparecieron pintadas en Río Gallegos con la leyenda: “Ivovich traidor”. Se indica que militantes cercanos a la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, llevaron a cabo las pintadas, quien en las últimas semanas se enfrentó al ex jefe de Gabinete, ante sus aspiraciones de suceder a gobernador en el cargo. Desde el peraltismo se sospecha que el kirchnerismo cobijará a los ex funcionarios, y les darían un espacio para postularse en las próximas elecciones para lo cual el ex Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, como el ex titular de la cartera de economía de la provincia José Carlos Blassiotto viajaron a Buenos Aires en la jornada del día martes .
Notas Relacionadas:
09/may/2014
Peralta Dan & El “le marco la cancha” a Ivovich & Company
Río Gallegos.- El gobernador Daniel Peralta (Dan & El ) echó por tierra las aspiraciones del jefe de Gabinete, Ariel Ivovich (Ivovic & Company) de postularse a la gobernación. Tras ratificar sus ambiciones de ir por la re-reelección Peralta aseguró esta semana que ningún integrante de su gabinete podría postularse a la gobernación en las próximas elecciones.