lunes , 23 abril 2018
Ultimas noticias

Ivovich dejó entrever que el gobernador o su ministra Peralta fueron los que impulsaron el escrache en su contra

Río Gallegos.- El ex jefe de Gabinete de la Provincia, Ariel Ivovich dejó entrever que el gobernador Daniel Peralta o su ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, fueron los que incitaron para qué simpatizantes realizaron las pintadas en su contra tras su renuncia.

PINTADAS-IVOVICH-2

“Peralta envió a su gente a pintar la ciudad para acusarnos de traidores”, dijo Ivovich, sin especificar si se refería al gobernador o a la ministra homónima, con quien estaba enfrentado por el incrementos de fondos para su área y por tener aspiraciones a la gobernación en las próximas elecciones.

Además el ex ministro señaló que “consideramos que no traicionamos a nadie porque estuvimos en el gobierno cuando coincidíamos con las cosas que se venían haciendo, y cuando no estuvimos se acuerdo, intentamos de cambiarlas y cuando no pudimos nos fuimos y hoy podemos caminar con la frente en alta por todas las ciudades de la provincia. Traición hubiese sido quedarse adentro (del gobierno) tratando de espaldas cambiar las cosas”.

“La gente valoró pacificar la provincia en 2007. En 2011 valoró esto de Nación, Provincia, Municipio. Pero en 2015 la gente espera una propuesta superadora, porque la provincia no debe ser pacificada porque ya lo está y el eje no se concretará porque ya no estarán las nuevas autoridades del gobierno nacional. Habrá que llevarse bien con las futuras autoridades”, señaló el ex funcionario.

PERALTA-DOCENTES

“Hay que vivir con los nuestro, y es lo que hicimos estos dos años. Asistencialismo para las próximas generaciones o educación o salud para que consigan sus propias herramientas”, remarcó. Consultado si va hacer candidato, aseguró que trabajará junto al peronismo para que haya más educación, salud y seguridad, y menos “asistencialismo o regalarle cosas a la gente, no quiere nada regalado”.

Ivovich reiteró que uno de los motivos por el cuál se retiraron del gobierno de Peralta por la decisión del mandatario de buscar la re-reelección y orientar los recursos para que la gente lo vea nuevamente como candidato. “Se lanzó la campaña con mucha anticipación y dejar de enviar los recursos donde se necesitan”, denunció nuevamente el ex ministro de Economía.

Ver también

Hasta seis años de prisión por tenencia de pornografía infantil: se promulgó la ley

La norma, que modifica el artículo 128 del Código Penal, fue sancionada por el Congreso …

Deja un comentario