lunes , 22 enero 2018

Ivovich: Cuando dejé el gobierno había 500 millones de pesos y se pagaba en tiempo y en forma los sueldos

PERALTA - IVOVICH
Río Gallegos, 6 de Ene. (ANA) .- El ex jefe de Gabinete de la Provincia, Ariel Ivovich, destacó que cuando dejó el gobierno de Daniel Peralta, había unos 500 millones de pesos en las cuentas del Estado provincial y “había para pagar los sueldos y las jubilaciones” en tiempo y forma.

“Cuando dejé el gobierno, la caja quedó con 500 millones de pesos, y había para pagar los sueldos y las jubilaciones”, dijo Ivovich ante la incertidumbre de cuando se van a abonar los sueldos del mes de diciembre en la Administración Pública.

Sobre la fuga de ex funcionarios al sector del Frente Renovador que encabeza el diputado nacional Sergio Massa, consideró que “hay que desafiliarse de sus respectivos partidos, para conformar un nuevo partido”.

Pero en este sentido, opinó que “hay que dar la pelea dentro de nuestro partido” en referencia al Partido Justicialista, y remarcó que “no hay que saltar de un lugar a otro”.

“Mas allá de las coincidencias o no con Sergio Massa sobre como manejar el Estado, hay que esperar un poco, porque no tengo en claro cuál será el sistema de alianzas en la provincia”, sostuvo Ivovich ayer en diálogo con FM Ser Santa Cruz.

“Vengo de una familia peronista y mi papá fue intendente de Río Turbio por el peronismo. Estuve en una casa peronista” y “considero que tenemos que dar una discusión interna”, agregó el también ex ministro de Economía.

“Hay que buscar una alternativa válida dentro del justicialismo que es garantía de triunfo y de gobernabilidad en los momentos difíciles”, remarcó.

En este mismo orden, afirmó que “hay que esperar el tiempo suficiente para ver a quien el Frente Renovador va a apoyar en la provincia” cómo candidato a gobernador.
No obstante, opinó que el peronismo debe “buscar a las mejores personas para que nos representen en las próximas elecciones”.

Ver también

Petroleros profundizan el estado de alerta y movilización

El sindicato petrolero de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal, resolvió profundizar el estado de …

Deja un comentario