miércoles , 17 octubre 2018
Ultimas noticias

Isla Pingüinos de Puerto Deseado candidata para las 7 maravillas

Como siempre la majestuosidad del archipiélago ubicado en cercanías a la ciudad del norte de Santa Cruz figura entre las posibilidades de ser elegidas como uno de los lugares más bellos de la República Argentina.

Si bien son muchos los puntos con los cual se compite, ya es un privilegio ser seleccionado para formar parte de la votación debido a que la organización busca que se tome conciencia del legado paisajístico que existe en todos los puntos de Argentina.

Con esta campaña de votación, se busca resaltar aquello que nos une como país, aquello que se ha recibido de generaciones previas y lo que nos hace tener la identidad y los estilos de vida que nos caracterizan, en contraposición con lo que legítimamente nos separa.

Al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que proponemos, aportamos a una conciencia más amplia que enfatiza la importancia de cuidar ahora lo que recibirán las generaciones futuras.

Puerto Deseado y su Isla Pingüino figura entre las posibilidad de votación, por lo que desde Deseado Noticias se aporta este granito de arena para posicionar a la ciudad, y sus riquezas, como una de las siete maravillas Argentinas.

Para poder votar se debe ingresar a https://7mar.com.ar/vota-tu-maravilla y desde allí seguir los pasos correspondientes. Hay que elegir 7 sitios, uno por ambiente para que el voto sea completo. Buscar la categoría “Mar y Costas” y voten por Isla Pingüino para que sea parte de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, la campaña se encuentra en la segunda fase de votación y sólo se puede votar hasta el 21 de agosto.

Fuente: Deseado Noticias

Ver también

Las ráfagas de 110 kms volcaron un camión en “Bajada de la Osa”

Caleta Olivia Las intensas ráfagas de viento que se desataron ayer en la región provocó …