jueves , 9 abril 2020

IPESCO ABRE EL CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2020

Pública, gratuita y presencial es la modalidad de los 7 profesorados que el IPESCO ofrece para aquellas personas que deciden formarse profesionalmente y desempeñarse laboralmente en el mundo de la enseñanza. Las inscripciones ya están abiertas y las clases comienzan en el mes de marzo.

Nuevamente IPESCO abre el periodo de inscripción de su oferta educativa con profesorados en distintas disciplinas, para el año 2020. De esta manera, Caleta Olivia, Pico Truncado, Cañadón Seco y Las Heras, tienen la posibilidad de acceder a un polo educativo que año tras año, crece, se renueva y marca innovación hacia sus procesos de enseñanza para una formación de calidad.

En tal sentido, IPESCO ya puso a disposición su sistema de inscripción, donde personal de bedelía, reciben a los centenares de estudiantes que vienen desde distintos lugares en búsqueda de una carrera de educación superior. A partir de allí, se brinda la información detallada de los planes de estudio, duración y todo aquellos vinculado con los requerimientos administrativos para comenzar con la cursada cuyo horario siempre es a partir de las 18.30 hs y de lunes a viernes.

Nivel Inicial, Inglés, Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual y Sordos e Hipoacúsicos, Artes Visuales

y Música, son todos los profesorados que conforman la propuesta académica del IPESCO y que una vez más se abren para preparar a futuros líderes que tendrán la responsabilidad, en su faz laboral, de transmitir conocimientos hacia futuras generaciones.

 

REQUISITOS

Los interesados, deberán concurrir al Complejo Educativo ubicado en el Barrio Los Pinos. Desde la institución se da a conocer cuál es la documentación que deberán presentarse para ser alumno del IPESCO:

  • Certificado Analítico de Estudios autenticado o Certificado de Título en Trámite actualizado y original.
  • Fotocopia del D.N.I. (A partir del 1° de abril de 2017 el D.N.I. Tarjeta será el único documento válido en Argentina).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Constancia del C.U.I.L. (Código Único de Identificación Laboral (descargar desde http://www.anses.gob.ar/seccion/cuil-3).
  • Dos Fotos Carnet (4 x 4).
  • Certificado Médico de Aptitud Psicofísico avalado por Profesional Médico. (Descargar Formulario).
  • Completar Ficha de Inscripción. (Regular/Condicional/Artículo 7°).
  • Una Carpeta Colgante tamaño oficio.
  • Tres Folio tamaño oficio

Ver también

Modernización: Reunión con Legisladores por el funcionamiento de la Plataforma Virtual

El Vicegobernador Eugenio Quiroga junto a la Prosecretaria Alejandra Retamozo y el equipo de Modernización …