viernes , 22 octubre 2021

Investigan en Punta Arenas posible homicidio de mujer argentina que murió calcinada

Magallanes, 7 de May. (ANA) .- La Fiscalía de Magallanes continúa investigando el extraño fallecimiento de una mujer de nacionalidad argentina, que fue encontrada sin vida al interior de la vivienda que habitaba en una parcela del sector Loteo Vrsalovic, ubicado a 10 kilómetros al norte de Punta Arenas.
Ada Beatriz Navelino, de 55 años, trabajaba como temporera en la parcela 43B, del sector antes señalado, y fue encontrada fallecida por los dueños de la parcela, luego de que en la madrugada del 25 de abril se incendiara la casa que habitaba, sin que nadie se dé cuenta y alerte a Bomberos.

El día posterior a la tragedia, el propietario de la vivienda, halló varias cosas fuera de su lugar, lo que hizo presumir que podría tratarse de otro delito, que estaría siendo encubierto con el incendio, que terminó por costarle la vida a la mujer oriunda de la provincia argentina de Córdoba.

Consultado el fiscal, Felipe Aguirre, quien lleva adelante la causa, el que explicó que “hay diligencias que están en curso, para verificar si pudiese haber alguien involucrado, que pudiera orientarnos en un incendio que no fue accidental, si no intencional. En el lugar cuando se concurrió habían ciertos puntos que hacían presumir que alguna situación había ocurrido”, dijo Aguirre.

Agregó que en un galpón, se encontraron rastros, que podrían dar indicio que se trata de un robo, informando que este “se encontraba en una dependencia aledaña a donde la mujer dormía, habían pistas que podrían vincularse con un robo, de allí surge la necesidad de esclarecer eso, si se trató de alguien que intentó ocultar un delito por el incendio con un robo previo o que haya sido un hecho casual, que haya ocurrido un robo y el incendio de manera simultánea, sin tener relación entre ellos”.

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta