domingo , 17 octubre 2021

Investigan denuncia de violación a pasajera de taxi en Punta Arenas

Magallanes, 27 de Abr. (ANA).- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, indagará en una denuncia por violación que una mujer interpuso el sábado contra el taxista que la habría trasladado a su domicilio en Punta Arenas.

De acuerdo al relato aportado por la víctima de 35 años, ella había salido de su trabajo durante la madrugada, bajo los efectos del alcohol, y abordó un taxi, siendo trasladada por el conductor hasta un sitio eriazo en la prolongación de calle El Ovejero, donde por la fuerza la violentó sexualmente.

La declaración de la mujer añade que tras consumado el acto sexual, el chofer la trasladó a su domicilio, donde se acostó. Al despertarse y entrar en razón de lo que le había pasado, decidió trasladarse hasta la Primera Comisaría para interponer la denuncia, informó el Diario La Prensa Austral.
El fiscal a cargo decretó a la PDI la toma de declaración de la víctima, ordenando se hiciera un reconocimiento en el lugar donde habrían ocurrido los hechos, no obstante, la mujer no tenía claridad cierta de dónde específicamente había sido atacada.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta