martes , 11 mayo 2021

INVERSIÓN SIN PRECEDENTES CLAUDIO VIDAL RECORRIÓ LA FUTURA SEDE SINDICAL EN RIO GALLEGOS

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, recorrió y  se interiorizó sobre los avances de la construcción de la Sede Propia que dio  inicio el año pasado y que se encuentra en su primera etapa.

Al respecto, el líder gremial subrayó, “era un deseo muy importante que los trabajadores teníamos , en la actualidad estamos funcionando en una sede alquilada, lo que impulsó a la Comisión Directiva a poner en marcha este sueño de la casa propia”

SATISFACCION POR EL AVANCE

“La inversión que estamos haciendo  no tiene precedentes en la historia del gremio en 50 años”, dijo Vidal mientras hacía el recorrido para conocer el avance de las obras de construcción.

El proyecto se divide en varias  etapas, esta previsto  la construcción de un salón de usos múltiples, oficinas, canchas de césped sintético y la Escuela para los hijos de los afiliados .

En el mismo sentido, Pedro Luxen refente en Rio Gallegos  destacó,  “ estamos muy contentos porque más allá de la lucha que llevamos adelante para conservar los puestos de trabajo, es el mismo compañero quién pone su esfuerzo aportando ideas y  participando de  todo lo que hacemos desde esta conducción y que no solo se trata de obras sino también de trabajar permanentemente desde lo social en beneficio de toda la familia petrolera”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las nuevas instalaciones formarán  parte del proceso de transformación del Sindicato Petrolero  a través del Programa de obras que viene llevando adelante el gremio en todas las localidades petroleras .

“Esta obra representa un cambio sustancial ”, dijo Vidal, y añadió que “vemos que con este proyecto la familia petrolera y la sociedad en su conjunto se verán altamente beneficiados” finalizó.

Ver también

Garrido: “Santa Cruz es la provincia que más dinero ha recibido para combatir al COVID”

Así lo manifestó en declaraciones radiales el diputado, José Luis Garrido, del espacio SER Santa …