sábado , 23 octubre 2021

Interna en Chubut: Un candidato kirchnerista reclama fondos y se atrincheró en la sede del PJ

Chubut.- El precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel “Coné” Díaz tomó la sede del Partido Justicialista en Rawson y acusó a la conducción del partido de manejar “fondos sospechosos” para la campaña de su competidor, el actual gobernador Martín Buzzi. El dirigente kirchnerista reclama los fondos de campaña que otorga el Ministerio del Interior para poder imprimir sus boletas.

Adelantó que hará una presentación para anular la realización de las PASO en la provincia “porque se está violando la ley de financiación de partidos políticos. Vamos a presentar una medida cautelar y le vamos a pedir al juez federal Hugo Sastre que investigue de donde el oficialismo sacó la plata para semejante propaganda y la impresión de las boletas”.

“No nos vamos de aquí (de la sede) hasta que no nos den una respuesta. El presidente del partido, Carlos Eliceche, prometió venir pero todavía lo estamos esperando. Que aclare de dónde sacaron la plata. Nosotros queremos lo que nos corresponde”, afirmó Díaz desde la sede partidaria del oficialismo. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …