domingo , 28 noviembre 2021

Intensas nevadas en Ushuaia

NEVADAS EN TIERRA DEL FUEGO II
Tierra del Fuego, 24 de May. (ANA) .- Más de 30 centímetros de nieve cayeron en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia.
El municipio capitalino recomendó a los conductores ‘circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó bajas temperaturas y nieve para los próximos días.
Se indicó que para este domingo 24 de mayo habrá un marcado descenso de la temperatura con cielo nublado y nevadas de intensidad variada con acumulación.

Para el lunes 25 de mayo se prevén nevadas por la madrugada y la mañana, con un mejoramiento por la tarde y fuertes heladas hacia la noche.

El SMN informó hoy que el área de cobertura afectada con vientos intensos serán el sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

El SMN indicó que el área de cobertura será afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h. La intensidad de los mismos se mantendrá al menos hasta la noche del domingo 24 de mayo, pudiendo registrarse disminuciones temporarias.

Ante la presencia de hielo y/o nieve, la comuna capitalina recomendó a los conductores «circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal” y recordó «a los vecinos, la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo”.
Las mismas medidas rigen para circular por las rutas de toda la provincia. (Foto / Info Fueguina)
NEVADAS EN USHUAIA

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta