miércoles , 21 agosto 2019
Ultimas noticias

Intensas negociaciones con empresas low cost para mejorar la conectividad aérea de la Provincia de Santa Cruz

Las negociaciones con distintas líneas aéreas tienen por objetivo mejorar la conectividad aérea y mantener, de cara al invierno, la dinámica turística de Santa Cruz.

En las últimas horas, una de las reuniones con la empresa Fly Bondi, permitió avanzar negociaciones para operativizar algunas de las frecuencias que tiene autorizada paravolar a Santa Cruz uniendo El Calafate y Río Gallegos con Buenos Aires y con la ciudad de Córdoba.

Los beneficios previstos por la Ley de promoción industrial, se ofrecieron a todas las empresas que vuelan hoy empezando por Aerolíneas Argentinas y las que tienen -como Fly Bondi- rutas aprobadas hacia y desde Santa Cruz.

En la reunión con Fly Bondi estuvieron presentes el Presidente y director de relaciones gubernamentales de la empresa, Sr. Esteban Tossuti, así como también la Secretaria de Comercio e industria Silvina Córdoba, la secretaria de Turismo Valeria Pellizza y el Director Ejecutivo de la Agencia santacruceña de Ingresos Público de Asip, Leandro Zuliani.

El equipo del MINPRO continua el cronograma de reuniones y tratativas entre las que se destaca el intercambio con la empresa chilena Jet- Smart sobre la cual se esperan novedades en breve.

Ver también

Caleta Olivia: Más despidos por cierre del»Corralón del Sur»

«Corralón del Sur», una de las firmas comerciales más tradicionales de esta ciudad dedicada a …