jueves , 23 noviembre 2017

Intendentes piden a Peralta que cumpla las leyes

Los jefes comunales le pidieron por carta al Gobernador Peralta que cumpla con “la remisión de fondos que resulten necesarios para atender las erogaciones que pudieran corresponder por aplicación de los mencionados acuerdos”.- refiriéndose a los que se acordaron con las entidades gremiales.
Sostienen en el escrito, que la desafortunada decisión del Gobierno de la Provincia de “NO remitir los fondos necesarios para garantizar el funcionamiento del régimen municipal, tanto sea como Aportes para Déficit, Adelantos de Coparticipación o los mecanismos consagrados por la Ley 3.267, además de empréstitos y convenios” ha desfinanciado las comunas y por ello “no podemos autónomamente cubrir las demandas salariales que reclaman y se merecen nuestros empleados municipales”.
Los Intendentes le piden Peralta que cumplan con las leyes para afrontar la recomposición salarial “Sr. Gobernador para que esta convocatoria resulte en positivo, solo tiene que cumplir con las leyes, las normas y los acuerdos preexistentes” indicaron y le pidieron un trato igualitario “a la espera de tener el mismo trato, atención y disposición de fondos que los demás municipios de nuestra provincia”.
Para finalizar indicaron su compromiso de hacer frente a las obligaciones que corresponden “Es nuestra intención poder cumplir, en tiempo y forma, con los compromisos aludidos, en cuyas negociaciones no hemos tomado parte, pero que involucra a las alicaídas economías de cada uno de nuestros municipios” finalizaron.

Ver también

Paritaria de Salud: Aprosa centralizará su postura en lograr un aumento salarial

Asimismo confimaron que el plan de lucha alcanza las 72 horas, dando inicio la medida …

2 comments

  1. santacruceño

    LOS INTENDENTES OFICIALISTAS CHUPAS CALZÓN PRESIDENCIAL
    VAYAN A PEDIRLE PLATA. A SU REYNA KRISTINA

  2. COMO QUIEREN TRATO IGUALITARIO SI LA PRESIDENTE NO LO TIENE PARA CON LOS INTENDENTES DE SANTA CRUZ NI CON LOS GOBERNADORES, A QUIENES QUE OTORGO AYUDAS MILLONARIAS Y SE LAS NIEGA A SANTA CRUZ, A LOS INTENDENTES CAMPORISTAS SE LE DIO GUITA PARA SUPUESTAMENTE HACER OBRAS Y A LOS OTROS NO, DEJEN DE ROBAR TANTO Y LES VA A ALCANZAR

Deja un comentario