jueves , 21 junio 2018

Intendentes kirchneristas no temen auditorias por parte de la Provincia

Río Gallegos, 18 de Jul. (ANA) .- El intendente de Río Turbio, Matías Mazú, afirmó que no “tiene ningún problema” que el gobierno provincial audite las cuentas de su municipio. Además reconoció que no tiene diálogo con funcionarios de la Provincia.

“No tengo ningún problema que nos auditen”, afirmó Mazú ante la posibilidad que el gobierno de Daniel Peralta, con quien esta enfrentado, audite la municipalidad. Además reconoció que “no tengo diálogo con ningún ministro de la Provincia”.

A pesar que Peralta lo saludó durante el acto de presentación de la licitación de las zonas francas en la ciudad de Río Gallegos, afirmó que “mucho que se dice por arriba, no sucede por abajo”.

Otro de los jefes comunales kirchneristas que no teme a una auditoría, es el precandidato a gobernador, Javier Belloni. “Los controles no me parecen mal. Bienvenidos sean”, opinó. Asimismo consideró que “pueden mejorar el financiamiento y la recaudación” de los municipios.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia inició en junio una auditoría al municipio de Río Gallegos que administra el oficialista Raúl Cantín. Se indicó que incluía todas sus secretarías y el Concejo Deliberante. Además que se trata de una auditoría ordinaria, programada en el marco del cronograma anual que el organismo define a principio de año, en el marco de sus atribuciones constitucionales de examinar las cuentas de percepción e inversión de las rentas públicas, provinciales y municipales.

Ver también

La CGT anunció un paro nacional

El triunvirato de la Confederación General del Trabajo brindó una conferencia de prensa en la …

Deja un comentario