jueves , 26 noviembre 2020

Intendente kirchnerista demanda abrir el debate para tratar que será de Santa Cruz cuando Cristina deje la presidencia

Río Gallegos.- El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, advirtió hoy que en Santa Cruz se debe generar el debate para saber que medidas se adoptará en la provincia cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner deje la presidencia en 2015.

538398_436188

Quiero generar de qué vamos hacer cuando la presidenta no este más. Por eso ahora hay que generar el debate para saber que vamos hacer dentro de dos años. Si esto es pecado, voy a seguir pecando”, dijo Vázquez.

Además el intendente del Frente para la Victoria, aseguró que “el municipio de Gobernador Gregores tiene las puertas abiertas y espero que me llamen” en referencia a las autoridades del gobierno provincial.

Precisó que en los próximos días entregará unos 450 terrenos y destinará un predio para un parque industrial, pero resaltó que no tiene la ayuda del estado provincial para garantizar los servicios.

En declaraciones a FM Ser Santa Cruz criticó al gobierno de Daniel Peralta por los excesos en el ingreso de personal en la Administración Pública.
“No me voy a correr del camino que es defender los intereses de Gobernador Gregores.
No puede haber más empleados públicos porque los sueldos no se pueden pagar. Hay que apoyar la actividad privada para que se generen los puestos de trabajo, pero hay empresarios que se están yendo de la provincia”, remarcó el jefe comunal.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta