lunes , 14 junio 2021

Intendente de Comodoro Rivadavia recordó que tanto Buzzi como Das Neves no estuvieron con Kirchner en 2011

Chubut.- El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro consideró que se debe tener una continuidad del kirchnerismo en la próxima gestión. Sin embargo subrayó que “a nivel provincial se debatirá entre dos precandidatos a gobernador que no estuvieron en el proyecto de Néstor Kirchner en 2011” en referencial al actual gobernador Martín Buzzi y el ex mandatario Mario Das Neves.

En ese marco, también destacó la necesidad de que el proyecto nacional como el Municipal tengan una continuidad en la próxima gestión, a la vez que subrayó que “a nivel provincial se debatirá entre dos precandidatos a gobernador que no estuvieron ni acompañaron el proyecto de Néstor Kirchner en 2011”.

No obstante, Di Pierro aseguró “seguir defendiendo a Comodoro Rivadavia” y lamentó “no poder arreglar en 4 años lo que no se hizo en 20. Seguramente no se hicieron las cosas porque no existían los recursos para ello, pero como nuestra prioridad siempre fue la gente de nuestra ciudad, fuimos a pelear por las regalías petroleras”.

En otro orden, el jefe comunal comentó que “hay muchos precandidatos a intendente con más horas hablando en los diarios que trabajando para la gente”, a quienes instó a demostrarle a la comunidad de Comodoro Rivadavia todo lo que han hecho en tantos años involucrados en la política.
El próximo 10 de junio, es la fecha límite para la presentación de las fórmulas de candidatos con vistas a las próximas elecciones.

 (ANA)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …

Deja una respuesta