viernes , 17 noviembre 2017

Inspectores de Tránsito Municipal recibieron los certificados de curso de actualización de normativas

En una ceremonia sencilla, esta mañana se entregaron los certificados a algunos de los 60 Inspectores de la dirección de Tránsito Municipal que participaron del curso de ‘Actualización de competencias para los empleados públicos en sectores de control Comunal’, dictada por la sección Educación Vial de la división Tránsito de la Policía Provincial.

La propuesta tuvo una duración de dos semanas con jornadas intensivas de trabajo teórico y práctico, que contaron con espacios de intercambio y enriquecimiento de ambas instituciones intervinientes. “La iniciativa fue propuesta por el director de Tránsito Municipal, Guillermo Pérez, y aprobada por Jefatura. De esta forma damos continuidad a las actividades que impulsamos para reforzar los conocimientos, en esta oportunidad haciendo hincapié en la nueva Ley Nacional de Tránsito”, informó el Comisario Miguel Villarroel.

Posteriormente, destacó que el curso fue propicio para aunar criterios de trabajo en la vía pública, “de manera de que ambos cuerpos de inspectores hablen el mismo idioma y procedan de la misma forma. De a poco, a través de estos encuentros, estamos logrando una homogeneidad que tendrá sus frutos en el rol social que se cumple, y por

ende favorecerá a la comunidad”.

Para finalizar destacó la predisposición, respuesta y participación de los asistentes del Municipio. “Hubo reciprocidad, y canalizaron consultas sobre normativas y otros temas que atañen a nuestra tarea cotidiana. Estamos contentos por el gran grupo humano que se conformó, por lo que nuevamente expresamos nuestra satisfacción con el trabajo mancomunado entre Policía Provincia y Comuna”, concluyó.

Por su parte el director de Tránsito Municipal, Guillermo Pérez, coincidió con Villarroel en la importancia de la integración lograda entre ambos entes mediante la iniciativa. “Desde que asumí en este puesto me propuse generar capacitaciones para el personal. Por eso es que luego del curso que se ofreció desde Tránsito Provincial a los Jóvenes Preventores, mantuvimos el contacto para profundizar la política de mayor conocimiento y mejor desempeño laboral, invitando a nuestro cuerpo de inspectores a participar de esta capacitación”.

Para concluir, anheló que los miembros de la dependencia Comunal puedan acceder a más y mejores propuestas en el futuro,”ya que reforzar su formación repercutirá en su tarea cotidiana, que es tan importante para todos”, finalizó.

zp8497586rq

Ver también

Rastrean Submarino en las Costas de Chubut

– La Armada Argentina explicó este viernes por la mañana qué información se sabe hasta …

One comment