martes , 11 diciembre 2018

Indignación por matanza de perros al sur de Caleta Olivia

Caleta Olivia.- Cerca de 30 restos de perros fueron muertos y tendidos en un alambrado de una estancia al sur de Caleta Olivia.

El hecho fue denunciado por automovilistas que circulaban por la ruta nacional 3, quienes indicaron que sobre un alambrado de una estancia ubicada en la zona conocida como Cañadón Minerales, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad, había perros muertos.

El Diario Patagónico publicó hoy que son 27 los cuerpos de los perros de razas indefinidas y de distinto tamaño, algunos de los cuales parecen haber sido ultimados a balazos y otros por envenenamiento.

Además se resaltó que algunos restos comenzaron a disecarse pero otros fueron colocados a mediados de esta misma semana ya que aun no comenzaron a descomponerse y mantienen su pelaje.

Se desconoce los motivos que llevaron a la matanza, pero se especula que parece tener la intención de transmitir una seria advertencia.

Algunos especulan que es probable que los autores hayan querido transmitir “un mensaje” a aquellos que abandonan perros en las rutas.

El caso causó indignación en los usuarios de las redes sociales, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para que investiguen a los autores de la matanza. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

Un informe pronosticó que el dólar cerrará 2019 arriba de los $51

Lo reveló un informe de la consultora Ecolatina. Consideraron que el escenario electoral será clave …

Deja un comentario