sábado , 16 diciembre 2017

Incidentes en el gremio de la UOCRA de Comodoro Rivadavia termina con detenidos y una camioneta incendiada

Chubut .- Unas ocho personas fueron detenidas hoy por la policía por incidentes en la sede de la UOCRA en Comodoro Rivadavia. Hubo disparos y se incendió una camioneta cuando un grupo de afiliados ocupó por la fuerza el edificio del sindicato.

52f4f0dc5e6e7_384_!

El ministro de Seguridad de la Provincia, José Glinski, confirmó la detención de las personas fuera de la sede gremial. El funcionario pidió una “medida ejemplificadora” a la Justicia si los aprehendidos son hallados culpables de los incidentes.

Las autoridades determinaron que se establezca una consigna policial en la sede sindical y no se descarta allanamientos en los domicilios de los detenidos. Por los menos se reportó una persona herida, que fue asistida en el Hospital Regional, donde quedó bajo custodia porque sería el sereno de las instalaciones del gremio y habría sido agredido por los detenidos.

Los incidentes se produjeron en el medio de una puja interna donde se desplazó al secretario General, Luis Gortari, para que asuma Raúl Silva en la conducción del sindicato de la construcción.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, repudió los incidentes cuando un grupo de afiliados, debido al interna existente entre las partes, tomó la sede local del gremio de la construcción.

“Necesitamos una UOCRA fuerte y organizada, porque creemos que los gremios son fundamentales, pero se necesita organización y eso se tiene que trabajar puertas adentro”, aseveró.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario