miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Seis muertos tras incendiarse una casa en Río Gallegos

incendio11981_664065698_n
Río Gallegos, 19 de Dic. (ANA) .- Seis personas murieron y otra resultó herida tras el incendio de una vivienda en la ciudad de Río Gallegos.
El siniestro se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en avenida Jujuy al 454.

Las víctimas fatales son integrantes de una misma familia, y cinco de ellos son niños, indicaron las fuentes policiales.

El subcomisario de la Comisaría Primera, Juan Rojas, confirmó que el incendio se registró cerca de las 4:30 horas, y que la vivienda había siete personas, y que sólo una pudo sobrevivir.
Informó que cinco niños y un adulto parecieron y que el incendio destruyó por completo la vivienda construida con material ligero. Aseguró que fue complicado sofocar las llamas, por el fuerte viento que se registró durante la madrugada.

Rojas no confirmó las identidades de las víctimas, pero indicó que la persona que sobrevivió se encuentra internada en el Hospital Regional “con quemaduras menores”, señaló a Tiempo FM.

El Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la jueza Valeria López Lestón ordenó a la División Bomberos realizar las pericias correspondientes para conocer las causas del trágico incendio.

Fuentes judiciales confirmaron que los fallecidos son de apellido Soto, y que la persona que sobrevivió es un joven de 20 años, que logró romper una ventana y escapar de las llamas de la antigua casa donde residía con su padre y sus hermanos.

El muchacho se encontraba internado, y bajo consigna policial, a la espera de ser indagado por la jueza de la causa.
El padre de la familia era integrante del Sindicato de Camioneros, cuyos integrantes arribaron al lugar del siniestro y lamentaron la tragedia.

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …

Deja un comentario