miércoles , 2 diciembre 2020

Incendio en predio de planta compresora de gas en Río Gallegos

Río Gallegos.- Un incendio de grandes proporciones afectó la planta de Transportadora de Gas del Sur (TGS), ubicada en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos. Desde varios puntos de la capital podían verse el humo y las llamas que se elevaban de la planta.

La situación preocupó en la tarde de ayer a los pobladores porque la compresora de TGS se encuentra en inmediaciones de la zona residencial y una usina de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que atiende la demanda eléctrica de gran parte de la capital santacruceña.

El siniestro no causó víctimas ni heridos y fue sofocado poco después por varias dotaciones de bomberos, que acudieron a la planta ubicada en avenida San Martín e Italia. Aún se investigaba el origen del incendio y los daños que causó en las instalaciones afectadas.

La policía dijo que expertos de esa fuerza y del cuerpo de bomberos investigaban el origen del incendio y que aún no habían cuantificado la magnitud de los daños que causó en las instalaciones afectadas. (ANA)

 

 

 

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …