sábado , 24 octubre 2020

Incendio en predio de planta compresora de gas en Río Gallegos

Río Gallegos.- Un incendio de grandes proporciones afectó la planta de Transportadora de Gas del Sur (TGS), ubicada en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos. Desde varios puntos de la capital podían verse el humo y las llamas que se elevaban de la planta.

La situación preocupó en la tarde de ayer a los pobladores porque la compresora de TGS se encuentra en inmediaciones de la zona residencial y una usina de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que atiende la demanda eléctrica de gran parte de la capital santacruceña.

El siniestro no causó víctimas ni heridos y fue sofocado poco después por varias dotaciones de bomberos, que acudieron a la planta ubicada en avenida San Martín e Italia. Aún se investigaba el origen del incendio y los daños que causó en las instalaciones afectadas.

La policía dijo que expertos de esa fuerza y del cuerpo de bomberos investigaban el origen del incendio y que aún no habían cuantificado la magnitud de los daños que causó en las instalaciones afectadas. (ANA)

 

 

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …