lunes , 25 junio 2018

Incendio destruye sucursal del Hipertehuelche en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- Un incendio destruyó hoy las instalaciones de la sucursal en Caleta Olivia de la cadena Hipertehuelche. El fuego se habría iniciado en la zona del depósito, según las primeras informaciones.

No se registraron personas heridas, ya que tanto los empleados como los clientes pudieron evacuar antes el supermercado de materiales de construcción ubicado en la avenida Güemes 252 en el centro de la ciudad de Caleta Olivia.

Las densas columnas de humo pudieron verse desde distintos puntos de la ciudad. Las perdidas materiales fueron totales. No fue suficiente el agua de los camiones de bomberos para sofocar las llamas. Este siniestro dejó reflejado los viejos equipos que cuenta las unidades de la División de Bomberos. Además quedó en evidencia la falta de una escalera mecánica en la segunda ciudad de la provincia.

La firma Hipertehuelche tiene sucursales en distintas ciudades de la Patagonia, pertenece al Grupo Costa, que integra el diputado nacional Eduardo Costa (UCR). En 2006 un gran incendio destruyó el local de Hipertehuelche en Río Gallegos.

Una sucursal de la cadena de supermercados La Anónima en Caleta Olivia quedó destruida el 20 de marzo pasado tras un incendio que se desató en el sector del depósito. El incendio se inició antes de las 21 horas en la sucursal inaugurada tres semanas antes en el barrio Rotary 23.

El fuerte viento complicó las tareas de los bomberos. No se registraron víctimas. Los daños fueron totales y las pericias determinaron después que se originó por una falla eléctrica. (Foto / Infoglaciar)

Ver también

El paro del lunes afectara el funcionamiento de las Estaciones de servicio y el abastecimiento de combustibles

Tanto el Sindicato de Camioneros, como la Federación de Petroleros y el Gremio de Estaciones …

Deja un comentario