lunes , 23 octubre 2017

Incendio de Vialidad: “insatisfacción profunda o trastornos de la personalidad?”

Durante la tarde de hoy, cuando personal policial  de la seccional Sexta allanó la vivienda de una empleada de Vialidad Provincial, a quien otros dos trabajadores señalaron como la principal sospechosa. Se secuestraron prendas de vestir de la mujer, que fue demorada para declarar y fijar domicilio.

Poco después de las cuatro de la tarde de hoy, personal de la seccional Sexta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tomás Fernández al 1.100, donde secuestraron prendas de vestir de la presunta sospechosa del incendio en la “Jefatura de Conservación de caminos, Obras, Taller y Servicio” de Vialidad Provincial.

Tras ser demorada, la mujer fijó domicilio y se retiró, mientras se espera el análisis de las prendas de vestir secuestradas en su domicilio.

Según se pudo saber, se trata de una mujer de 55 años, empleada del lugar, que fue señalada por otros dos empleados como la principal sospechosa del siniestro ocurrido en la tarde de ayer, en la oficina ubicada sobre calle Lisandro De La Torre. La supuesta responsable del incendio habría quedado grabada en las cámaras de seguridad de la repartición provincial en el instante que encendía bollo de papel al costado de un armario de la oficina técnica donde se produjo el siniestro, también trascendió que tiempo atrás habría sido desplazada de un cargo directivo y por tal motivo estaría bajo tratamiento psicológico al momento de tomar la lamentare determinación. Hoy se preguntaban sus compañeros de trabajo: “Que le paso?” “Tendrá sentimientos de insatisfacción profunda o trastornos de la personalidad?”

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario