lunes , 28 septiembre 2020

Inauguran 8 kilómetros de red de gas en beneficio de 400 familias

“Se inauguró una obra fundamental para la continua urbanización de la ciudad de Río Gallegos gracias a un esfuerzo en conjunto de la Provincia, la Junta vecinal y la dirección de Segundo Santana de la empresa DISTRIGAS S.A.”

Daniel Peralta dejó inaugurada ayer la red de gas en el Barrio Virgen del Valle, obra que se ejecutó a través de Distrigas y cuenta con 8.200 metros de cañería, beneficiando a 400 familias de Río Gallegos que decidieron invertir y afincarse en el mencionado barrio.

Esta obra es una respuesta del Gobierno Provincial a un pedido realizado por numerosos vecinos del barrio al gobernador y cuya ejecución demandó 5 meses con puesta de material y personal dependiente de la empresa provincial DISTRIGAS S.A.

Al respecto, Luisa Tolosa, presidenta de la Comisión Vecinal Barrio Virgen del Valle dijo estar “muy emocionada por este proyecto” y recordó que “los vecinos venimos hace dos años con este objetivo de tener gas, una de las puertas que se nos abrió fue DISTRIGAS S.A. primero con el señor Oscar Diego y Segundo Santana, que fue el que dio el visto bueno para que se realizara esta obra y la dirigió para que llegará a buen puerto.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta