martes , 23 enero 2018

Implementarán botones antipánico en los comercios de Trelew ante la inseguridad

Chubut, 6 de Nov. (ANA) .- El Comité de Crisis de Trelew acordó con las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) avanzar de manera conjunta para implementar en el más corto tiempo posible la incorporación de botones antipánico en los comercios, lo que permitirá reducir el tiempo de respuesta policial ante un hecho delictivo.

Pero además y en la que fue la quinta reunión de este Comité se confirmó que la semana próxima arribará a la ciudad, Diego Santillán, un especialista a nivel nacional en materia de seguridad que se destacó por haber sido secretario de Seguridad Ciudadana del municipio bonaerense de Tigre, uno de los más avanzados en el país en cuanto al sistema de monitoreo y videovigilancia de Argentina, informó el Diario Jornada.

Tras el encuentro el concejal Pablo Das Neves, impulsor de la declaración de emergencia en seguridad, confirmó que junto a las autoridades de la CICECh, “y en el marco del plan preventivo que tenemos que constituir en el Comité”, se acordó avanzar en la necesidad “de la incorporación de los botones antipánico en los comercios”.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario