martes , 27 octubre 2020

Impecable presentación de adultos mayores de Punta Arenas en carnaval de Río Grande

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

Punta Arenas.- Una presentación redonda protagonizó la murga de la unidad del adulto de la Municipalidad de Punta Arenas, comitiva que llegó hasta la ciudad de Río Grande, Argentina, para participar del carnaval de la ciudad fueguina realizado el 28 de febrero. El grupo de puntarenenses representó los personajes de la película animada Frozen, número que igualmente fue estrenada en el Carnaval de Invierno 2015.

La murga de adultos destacó por sus estupendos atuendos, maquillajes y calidad coreográfica, lo que despertó el interés del público asistente a lo largo del recorrido dispuesto en avenida Belgrano, evento que contó con 5.000 espectadores aproximadamente. El momento más álgido de la presentación se vivió en el paso frente al palco oficial, en donde los representantes de Punta Arenas desplegaron toda su energía y arrancaron aplausos del público. Del mismo modo los funcionarios del municipio organizador destacaron el esfuerzo de los magallánicos para asistir al carnaval fueguino.

Amada Catrilef, encargada de la unidad del adulto mayor de la Municipalidad de Punta Arenas, destacó el desempeño de los integrantes de la murga quienes entregaron lo mejor de sus habilidades e indicó que dejaron muy bien puesto el nombre de la capital regional, lo genera mucha alegría por lo realizado.

En tanto Nancy España, integrante de la murga de adultos mayores, valoró la experiencia señalando a nombre del grupo, que la presentación se realizó con mucha entrega, rescatando el espíritu joven de los más longevos de nuestra sociedad. España agradeció a la municipalidad la oportunidad que se les entrega para mostrar su arte en otras ciudades de la Patagonia.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …