martes , 24 abril 2018

Identificaron a las víctimas del trágico incendio en Río Gallegos

INCENDIO FATAL - RIO GALLEGOS IV
Río Gallegos, 19 de Dic. (ANA) .- Las víctimas del trágico incendio en la ciudad de Río Gallegos fueron identificadas por las autoridades. Se informó que el padre fue identificado como Luis Francisco Soto (52). Sus hijos Héctor (16), Pablo (14), Andrés (13), Maricel (11), y Roberto (10). En tanto que el joven que sobrevivió, es David (20). En tanto que dos hijas mayores de edad, ya no residían en la vivienda siniestrada, ya que se encontraban en pareja.

En cuanto a su esposa, la misma se había separado de Soto, y residía en otro punto de la ciudad.
En cuanto a las causas del incendio que se desató hoy cerca de las 4:30 horas, aún no habían sido aclaradas, y se indicó que continuarán las pericias en el domicilio de avenida Jujuy 454. No obstante, aseguran que hay indicios de que el fuego se inició por una falla eléctrica o por algún elemento que cayó en un calefactor.

La autopsia solicitada por la jueza de la causa, la titular del Juzgado de Instrucción Nº 2, Valeria López Lestón, reveló que las víctimas, algunas de ellas calcinadas, fallecieron por “anoxia anóxica, debido a intoxicación por monóxido de carbono”.

En tanto que David Soto, continuaba internado en el Hospital Regional, a raíz de la intoxicación que sufrió por monóxido de carbono. Fue asistido de las quemaduras leves que sufrió, y los cortes, ya que rompió una ventana para huir de la vivienda cuando estaba envueltas en llamas avivadas por las fuertes ráfagas de vientos que soplaban durante la madrugada.

Ver también

Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio

Las empresas ya empezaron a enviar los avisos. Será el sexto ajuste en 12 meses. …

Deja un comentario