lunes , 22 octubre 2018

Hispano Americano se clasificó para la final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol

Río Gallegos .- El equipo de básquetbol Hispano Americano de Río Gallegos se clasificó anoche para la final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol 2013-14, al vencer en calidad de visitante a BYH Tiro de Morteros por 62 a 60, y barrer 3 a 0 la serie de playoffs de las semifinales.

Hispano-Americano-cayó-ante-Regatas-de-Concepción-del-Uruguay

En el conjunto santacruceño se destacó el escolta Emanuel López Cerdán, quien convirtió 12 tantos. Mientras que en Tiro el goleador fue el alero Agustín Busso, con 16 conversiones.

En la Región Norte, Regatas de Concepción del Uruguay, con 16 tantos del ala pivote Juan Pablo Wall, batió a UNCAUS de Roque Saénz Peña (Julio Ruiz 18) por 80 a 66, para descontar 1 a 2.

Por su parte, Atlético de Rosario El Tala, con 14 puntos del escolta Leandro Gérez, le ganó de visitante a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (Fernando Small 19) por 76 a 72, para adelantarse por 2 a 1.

Hoy, a las 21, en el Héctor Echart se jugará el tercer juego del restante cruce de la Región Sur entre Ferro Carril Oeste (1)-Estudiantes de Olavarría (1).

Ver también

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el diputado nacional Darío …

Deja un comentario