Miércoles , 26 julio 2017

Hipótesis de una caída accidental cobra fuerza en torno a la muerte de Mariela

Mariela

Punta Arenas.- Dos líneas investigativas son las que la Policía de Investigaciones maneja en torno al caso de la muerte de Mariela García Vera, joven que la semana pasada sufriera una lesión grave en su cabeza. La Brigada de Homicidios de la PDI no descarta que la joven madre sufriera una caída mientras se desplazaba por la vía pública abriendo una nueva arista en el caso.

“Tenemos dos líneas investigativas bien fuertes y claras, no obstante, por la naturaleza del hecho, sería irresponsable asegurar en un 100% alguna de estas hipótesis investigativas”, señaló ayer el subcomisario Jorge González, de la Brigada de Homicidios de la PDI, al ser consultado respecto de los avances en la indagatoria del caso.

A su vez afirmó que pronto tendrán novedades al respecto, tomando en cuenta que desde el viernes se han realizado diversas diligencias, entre las que se destacó la visita al sitio del suceso, lugar donde resultó herida la joven.

Por otro lado González explicó que se han entrevistado a cinco testigos que habrían estado vinculados al lugar donde ocurrió el hecho, y de los antecedentes aportados ninguno muestra evidencias claras para atribuir responsabilidad a una persona.

El funeral de Mariela se realizarán hoy, a partir de las 14 horas, con un servicio religioso en el templo evangélico donde son velados sus restos, en calle José Kramarenko Nº0738, en la población Camilo Henríquez.

(ovejero noticias)

Ver también

Crédito: Patagonia D

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …