viernes , 12 agosto 2022

Hip hop: Dtoke se presentará este viernes en Río Gallegos

El año concluirá con un importante festival de tres días que tendrá la presencia, nada más y nada menos, que de Dtoke, reconocido gallo, ganador de la Red Bull Internacional 2013 y quien viene de coronarse en la última fecha de El Quinto Escalón, venciendo a Wos, actual representante argentino para la competencia más importante de gallos de habla hispana.
El show estaba previsto para hace algunas semanas pero por problemáticas ajenas a la organización, la fecha se postergó para el viernes 29 de diciembre en el mismo lugar (Russia Inc.). El meet and greet inicia a las 18:00 horas y tiene un valor de 400 pesos, en tanto que la entrada general cuesta 200 pesos en Hey Ho Tattoo Estudio. El horario de inicio del evento es a las 19:30 horas.
La organización, a través de un comunicado, aseguró que los tickets abonados con anterioridad contarán con validez para la fecha. “Siempre trabajamos mucho para que todo funcione como debe ser, pero hay veces que no podemos hacer más que adecuarnos a lo ocurrido”, dice el escrito difundido ante lo ocurrido a nivel nacional con Aerolíneas, donde se anunciaba paro y movilización para el viernes 15 de diciembre, día en que se iba a realizar el evento.
Cabe recordar, la fecha es organizada por Fanáticos Río Gallegos que coordina Marcos Villegas, Río Gallegos Hip Hop de Lucas “Mc Lucks” Espinosa y de Movimiento Sur.
Durante este año, el más positivo sin dudas para el hip hop local, han llegado a la ciudad artistas de renombre nacional como Mks, Ecko, Duki e Iacho (El Quinto Escalón), también Homer el Mero Mero”, KMD y La Cofradía, y otros dos nombres importantes como Dani y Paulo Londra.

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …