jueves , 5 agosto 2021

Hija del Dr. Acuña Kunz: A mi padre no le pagan hace 3 meses en el hospital y a la mujer de Cotillo le pagan guardias inexistentes

Fuertes declaraciones de la hija del reconocido doctor caletense Juan Acuña Kunz, sobre el inaceptable sueldo de la nutricionista y actual pareja del intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo.

Un escandalo que paso de nivel regional a nacional, cuando medios  de difusión masivos empezaron a debatir «el por que una nutricionista realiza guardias activas en un hospital». Según Andrea Perez referente de APROSA, «Esto es totalmente inadmisible y nosotros como entidad gremial pedimos que se realicen las investigaciones correspondientes, comparamos los sueldos de otros profesionales de la salud que si realizan guardias comprobables y no coinciden los números».

Todavía desde el directorio de Hospital Zonal, Doctor Covas (Director)  Juan Basiglio (Recursos Humanos Hospital) no han emitido ninguna respuesta alguna sobre el tema hacia la sociedad. Como tampoco la Doctora involucrada y el Intendente Fernando Cotillo.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …