miércoles , 8 julio 2020

Hernán Elorrieta: “vamos a demostrar que somos solidarios en cada punto de la provincia”.

El diputado de Las Heras juntamente con el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz y con el apoyo del secretario general, Claudio Vidal iniciaron una colecta solidaria para aquellos vecinos que viven en una situación vulnerable.

La misma tendrá a las cuatro sedes gremiales como punto de entrega de la ayuda, Las Heras, Rio Gallegos, Caleta Olivia y Pico Truncado, serán las ciudades en donde se buscará recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza y desinfección para los hogares más humildes que necesiten una mano de los trabajadores solidarios.
Asimismo, el sindicato petrolero podrá a disposición la logística y los lugares de acopio para que las donaciones lleguen a cada vecina/o que este en situación de vulnerabilidad. El diputado Elorrieta afirmó: “se trabajará con Desarrollo Social de la provincia y buscaremos llegar a todos los que necesiten, estamos atentos a cada en cada sector, mi equipo de trabajo en la ciudad recibe día a día pedidos y esperamos poder dar respuestas a nuestros vecinos” agregó “cada referente local pondrá a disposición las sedes y junto a los delegados y colaboradores buscaremos dar la ayuda que necesitan nuestros compañeros y nuestros vecinos” sentenció Elorrieta.

Nada mejor que la mano solidaria de los trabajadores, aquellos vecinos que puedan colaborar podrán pasar por la sede sindical en la ciudad de Las Heras sita en Ramos Mejía 392 en horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

Ver también

Soloaga exige «con el barril criollo que las petroleras devuelvan lo que le quitaron a los trabajadores»

Mantuvieron una video conferencia con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas …